icono abrir menu
  • logo facebook
  • logo linkedin
  • logo twitter

¿Cómo puede ayudar mi empresa?

Céntimos que cambian el mundo
Una empresa comprometida con su entorno.
Colaborar con redonDando añade a la empresa un factor social diferenciador aumentando la satisfacción y cohesión de los trabajadores

RedonDando es una asociación sin ánimo de lucro que ofrece a las empresas preocupadas por su responsabilidad social y medioambiental, una solución innovadora de colaborar con su entorno, a través de micro donaciones.
Las soluciones desarrolladas por redonDando posibilitan a las empresas adheridas la recaudación de millones de micro donaciones destinadas a causas sociales, potenciando con ello el valor de su trabajadores y clientes.

¿Cómo lo hacemos?

La ONG ofrece tres canales de redondeo: en caja, online y en sueldo, permitiendo que cualquier ciudadano, a través de un simple gesto, pueda convertir un acto cotidiano en un fin solidario.

redondando como factor diferenciador

De una forma fácil y asequible, el redondeo colectivo permite a las empresas adheridas con redonDando dar visibilidad a su responsabilidad social, y establecer una relación más estrecha y sostenida con sus clientes directos (empleados, clientes, ciudadanos), en base a la identificación con unos valores comunes.

Un gesto simple

Donación accesible

Proyectos seleccionados

Donación íntegra

Solución llave en mano

Redondeo en caja

imagen Redondeo en caja

A través del redondeo en caja, la empresa ofrece la posibilidad de redondear el importe de la compra al decimal de Euro superior en tiendas como supermercados, gasolineras u otros puntos de gasto diario.
Con sólo unos céntimos de euro por donación y cliente, estarás contribuyendo con proyectos sociales!
¡Adhiere tu empresa al redondeo solidario y conviértela en motor del cambio!

Así de fácil!:La compra asciente a 15,47 euros. A través del redondeo a 15,50euros, estamos posibilitando la donación de 3 céntimos de euro a causas sociales. Imagina ahora que todos los clientes solicitan el redondeo!

Más información miguel@redondando.com

Redondeo en sueldo

imagen Redondeo en sueldo

La adhesión de la empresa al redondeo en sueldo, posibilita el redondeo en nómina de los empleados mensualmente al Euro inferior.
¡Tan solo a un click de que la nómina de los empleados de tu empresa tenga un gran valor social!

Así de fácil!: Al ofrecer el redondeo en salario, el empleado puede elegir redondear su nómina al euro inferior (media de 0,50 euros / mes), para el proyecto social que decida dentro de los seleccionados para la empresa. Imagina ahora que todos los empleados se adhieren al redondeo!

Más información miguel@redondando.com

Redondeo online

imagen Redondeo online

Con la opción del redondeo Online, permites redondear unos céntimos en las compras a través de internet, y financiar los proyectos sociales seleccionados. !Ayuda a financiar proyectos través del redondeo on line!

Así de fácil!: Al compra on line es de 9,45 euros. Al realizar el pago, a través del redondeo a 9,50 euros, estamos posibilitando la donación de 5 céntimos de euro a causas sociales. Imagina ahora que todos los clientes on line solicitan el redondeo!

Más información miguel@redondando.com

Redondeo en cuentas bancarias

imagen Redondeo online

A través del redondeo en cuentas bancarias, el banco ofrece a los clientes la posibilidad de redondear al euro inferior el saldo de su cuenta, para apoyar proyectos sociales adheridos.
Con sólo unos céntimos de euro por donación y cliente, tu banca contribuye con proyectos sociales!
¡Adheriendo el banco al redondeo solidario, el banco colabora con acciones sociales!

Así de fácil!:Al finalizar el mes, el cliente puede elegir redondear el saldo de su cuenta al euro inferior (media de 0,50 euros / mes), para el proyecto social que decida dentro de los seleccionados para su banco. Imagina ahora que todos los clientes se adhieren al redondeo!!

Más información miguel@redondando.com