icono abrir menu
  • logo facebook
  • logo linkedin
  • logo twitter

Proyectos

RedonDando facilita la micro-donación, destinando esta recaudación a entidades que ya están consolidadas y con proyectos a nivel local orientados a mitigar diferentes causas sociales.
Juntos podemos hacer mucho más.

RedonDando es una iniciativa innovadora que ofrece la posibilidad de cambiar tu entorno, de forma fácil, asequible y efectiva, a través de un nuevo concepto de generosidad (“embedded giving”). La generosidad incorporada en el día a día nos abre además nuestra mirada y nos despierta hacia otras realidades. redonDando consigue aunar los esfuerzos de todos y crear lazos en la comunidad a través del reconocimiento de diferentes realidades sociales.

Pobreza energética

barrios sostenibles

Con una inversión aproximada de 200 Euros por vivienda se pueden llegar a ahorrar entre 400 y 500 Euros anuales. Saber más…

Proyecto Aca

Dotar de recursos a los hogares que se encentren en situación de vulnerabilidad energética, facilitando el acceso a la información, con el fin de que puedan adoptar estrategias y beneficiarse de medidas existentes para reducir su vulnerabilidad energética. Saber más…

Pobreza infantil

Ayuda a refugiados

kjasd fñklasjd fñlkaeñwlfj ñoaiwjef
ad fklasdfjñlkajs dfñljaw ñoeifj ñoawiejf ñlakdsj flñjae
 akflj alsdfj ñlaksjd fl

"Mi Hogar, Mi Mundo" es una estrategia integral para garantizar que todos los niños y niñas, con independencia de su origen, cultura o color de piel disfruten de un refugio seguro, un hogar en el que todas sus necesidades estén cubiertas. Para ello trabajamos con sus padres y madres en el fomento de la autonomía socio laboral, con la comunidad educativa y con los propios niños y niñas con el objetivo de mejorar la calidad de su vida diaria, tiempo de juego y ocio, rendimiento escolar y, en suma, el desarrollo de oportunidades.