icono abrir menu
  • logo facebook
  • logo linkedin
  • logo twitter

Proyectos

RedonDando facilita la micro-donación, destinando esta recaudación a entidades que ya están consolidadas y con proyectos a nivel local orientados a mitigar diferentes causas sociales.
Juntos podemos hacer mucho más.

RedonDando es una iniciativa innovadora que ofrece la posibilidad de cambiar tu entorno, de forma fácil, asequible y efectiva, a través de un nuevo concepto de generosidad (“embedded giving”). La generosidad incorporada en el día a día nos abre además nuestra mirada y nos despierta hacia otras realidades. redonDando consigue aunar los esfuerzos de todos y crear lazos en la comunidad a través del reconocimiento de diferentes realidades sociales.

Pobreza energética

Pobreza energetica
Proyecto ecodes

http://ecodes.org/cambio-climatico-y-ecodes/ni-un-hogar-sin-energia-proyecto-de-accion-contra-la-pobreza-energetica

Durante estos 3 años de proyecto, hemos ayudado a reducir sus facturas entre un 30% y un 35%, además de mejorar el confort en sus viviendas a más de 300 hogares en riesgo de pobreza energética en toda la geografía española.
Saber más…

barrios sostenibles

http://barriossostenibles.org/

Con una inversión aproximada de 200 Euros por vivienda se pueden llegar a ahorrar entre 400 y 500 Euros anuales.
Saber más…

Proyecto Aca

http://www.cienciasambientales.org.es/

Dotar de recursos a los hogares que se encentren en situación de vulnerabilidad energética, facilitando el acceso a la información, con el fin de que puedan adoptar estrategias y beneficiarse de medidas existentes para reducir su vulnerabilidad energética.
Saber más…

Pobreza infantil

Pobreza infantil
RSJ-ENTERCULTURAS

https://www.entreculturas.org/es/redec/red-solidaria-de-jovenes

La etapa de la adolescencia es crítica respecto a la adopción de valores y actitudes inclusivas e integradoras socialmente. El objetivo es imprimir en esta fase crítica de su desarrollo como personas la visión de Ciudadanía Global, de cara a construir unos futuros ciudadanos marcados por la tolerancia, la solidaridad y el respeto.
Saber más…

Fundación AMOVERSE

http://fundacionamoverse.org/

Acompañar a menores, jóvenes y familias en situación o riesgo de vulnerabilidad social, impulsando sus oportunidades de crecimiento personal, familiar y profesional, promoviendo su dignificación y su plena integración en la sociedad.
Saber más…

Ayuda a refugiados

Ayuda refugiados
Proyecto Mi hogar

http://www.redacoge.org/es/

"Mi Hogar, Mi Mundo" es una estrategia integral para garantizar que todos los niños y niñas, con independencia de su origen, cultura o color de piel disfruten de un refugio seguro, un hogar en el que todas sus necesidades estén cubiertas. Para ello trabajamos con sus padres y madres en el fomento de la autonomía socio laboral, con la comunidad educativa y con los propios niños y niñas con el objetivo de mejorar la calidad de su vida diaria, tiempo de juego y ocio, rendimiento escolar y, en suma, el desarrollo de oportunidades.
Saber más…

Cooperación Internacional

ZercayLejos


Nuestro trabajo se desarrolla en varios puntos del planeta, desde nuestro “Zerca”, nuestra sede en Madrid en la que día a día, un gran número de voluntarios y voluntarias trabajan para lograr el mayor éxito e impacto posible en nuestros proyectos de “Lejos”, principalmente en Camerún.

Nuestra aspiración es que sea reconocida la dignidad de todo ser humano y mejorar su calidad de vida poniendo a su disposición las herramientas, conocimientos, infraestructuras y apoyo necesarios para ello.

Logo Recover

En Fundación Recover trabajamos por un modelo de sanidad sostenible en África. Por esta razón, desde 2007 desarrollamos y apoyamos la gestión de hospitales sin ánimo de lucro en distintos países de África, para que ofrezcan una atención y asistencia sanitaria digna y acorde con las necesidades básicas de la población. 

Cambio Climático

Fundación Recover

En Fundación Recover trabajamos para facilitar el acceso a una salud de CALIDAD a todas las personas en África.Creemos en el derecho de las personas a la salud de calidad, accesible y con futuro.Y trabajamos por un modelo de sanidad sostenible en África.